Danna Paola presume su retaguardia y deja a todos sin habla

Danna Paola presume su retaguardia y deja a todos sin habla

La cantante mexicana se tomó varios días de vacaciones y viajó a Ibiza, por lo que compartió fotos mostrándose muy relajada y tomando el sol, luciendo su retaguardia en un mini bikini azul. “Ibiza … oye… YO NUNCA TE OLVIDAAAAREEEEE #idiota ”, escribió. Ella ha sacado su faceta de modelo al posar en varias imágenes tanto con su mascota como en la calle y hasta dentro de una bañera; al parecer está muy a gusto con el look que maneja desde hace varios meses, con su cabello rubio y un maquillaje que enfatiza sus ojos

Danna Paola si ha habido aprovechar su estancia en España, pues además de realizar varios proyectos musicales, se tomó unos días de descanso.

La cantante mexicana se tomó varios días de vacaciones y viajó a Ibiza, por lo que compartió fotos mostrándose muy relajada y tomando el sol, luciendo su retaguardia en un mini bikini azul.

“Ibiza … oye… YO NUNCA TE OLVIDAAAAREEEEE #idiota ”, escribió. Ella ha sacado su faceta de modelo al posar en varias imágenes tanto con su mascota como en la calle y hasta dentro de una bañera; al parecer está muy a gusto con el look que maneja desde hace varios meses, con su cabello rubio y un maquillaje que enfatiza sus ojos.

Las reacciones no tardaron en llegar y sus miles de fans resaltaron su belleza con varios mensajes halagadores. “¡Cómo puedes ser tan perfecta ️!”, “PRECIOSA!!! ️”, “Me explicas ???? ”, “Estás que ardes”, “Dios aprieta, pero vos ahórcame”, “¿Cómo se siente tener toda la belleza del mundo?”, “Eres perfecta ”. 

La también actriz ha regresado a la televisión, fungiendo como juez (junto con Isabel Pantoja, Jesús Vázquez y Risto Mejide) en el programa de talentos “Top star”. Además lanzó varias colaboraciones musicales con otros artistas, como sus duetos con Lasso y David Bisbal.

En la emisión más reciente de Venga la Alegría, Danna Paola ofreció detalles junto con la banda Morat, de su sencillo “Idiota”. Adelantaron que tiene programado un YouTube Premier y que en el transcurso del día los fanáticos podrán ver el lanzamiento de la canción.

Las reacciones no tardaron en llegar. Captura Instagram

“Mientras seguimos en ‘promo’, de aquí a que salga la canción. Aquí con mis amigos y vamos a tener una YouTube Premier a las 04:45 de la tarde (tiempo de México)”, detalló la famosa en entrevista.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias