Danna Paola movió las caderas y Sebastián Yatra se derritió al verla: El mensaje que le dedicó

Finalmente lo confirmaron: Danna Paola y Sebastián Yatra están bien juntitos y él ya no se priva de dedicarle mensajes frente a todos.

El culebrón entre Danna Paola y Sebastián Yatra ha lanzado un nuevo capítulo que promete mantener entretenidos a más de uno.

La cosa se está poniendo más buena a raíz de que los rumores se van confirmando sobre la marcha: entre ellos hay mucha más química de la que creíamos. Luego de que tuvieran un interesante intercambio de mensajes vía Twitter, ha llegado el momento de ser aún más contundentes y dejar bien en claro que los une algo muy importante.

En esta oportunidad, Danna Paola se grabó bailando y dejándolo todo frente a la cámara a puro ritmo. Fue tal la repercusión que tuvieron sus movimientos que hasta el mismísimo Sebastián Yatra no pudo contener las ganas de comentarle algo.

"No bailes sola Danna", le expresó él, agregando emojis de fuego, un condimento ideal que ha dejado a todos con la boca abierta. Este intercambio es tan solo un adelanto de lo que se vendrá con la colaboración que ambos andan tramando y con la que prometen una millonaria cifra de reproducciones.

¿Con qué se saldrán la próxima?

Más Noticias

Más Noticias