Danna Paola lo reveló: "Aquel amor que por poco me llega a matar"

La artista mexicana sorprendió a sus admiradores al publicar en sus redes sociales una declaración que deja a la vista lo mucho que sufrió por ¿Sebastián Yatra o Jorge López? 

Danna Paola es una celebridad desde muy pequeña. Y si algo ha aprendido de la fama y el reconocimiento público es que su vida personal debe mantenerla oculta, cosa que ha hecho muy bien. La artista de 25 años es muy cuidadosa con lo que comparte con el público y prefiere que se hable de su música y sus actuaciones. 

De un tiempo para acá a la par de su éxito profesional, se han venido rumoreando un montón de cosas sobre su plano amoroso y ella para callar algunas bocas se ha mostrado un poco más abierta en ese tema, detallando que actualmente se encuentra saliendo con alguien que no es Sebastián Yatra, con quien se la ha vinculado intensamente. 


Estas declaraciones no convencieron del todo a su público; sin embargo, las aceptaron y pararon un poco las habladurías. Pero, estas volvieron a aumentar luego de que la cantante publicara en su cuenta de Instagram, en la que acumula 26,3 millones de seguidores, una espectacular selfie y escribiera en pequeño: "Aquel amor que por poco me llega a matar" acompañado por un emoji de nota musical, como si esta frase fuese un verso de una canción. 

Rápidamente se encendieron las alarmas de sus admiradores, quienes intuyeron que Danna estaría recordando a un amor que la hizo sufrir un montón, y en un abrir y cerrar de ojos surgieron dos candidatos: Yatra y Jorge López. Ambos artistas tienen un vínculo bastante estrecho con ella por cuestiones labores. López todavía más pues en la serie Élite es su hermano y mantenían una especie de relación. 

Además, buscando la frase nos encontramos que es un fragmento del tema "Pero me acuerdo de ti" de Christina Aguilera, que es bastante nostálgico y dedicado al desamor. 

A pesar de tener pareja, todo apunta que Danna Paola no puede olvidar a ese amor que tuvo antes y por más que esté muy bien en el ámbito profesional, lo tiene más que presente y todavía lo llora. 

Más Noticias

Más Noticias