Danna Paola

Danna Paola lista para celebrar su cumpleaños un poco agitada

La artista figuraba como la protagonista entre la ruptura de Sebastián Yatra y Tini

La estrella de la famosa serie de Élite, Danna Paola se prepara para festejar su cumpleaños, pero de una forma diferente.

La mexicana cumplirá 25 años el próximo 23 de junio, y aunque a nivel profesional tiene mucho que celebrar, todo indica que este 2020 la actriz no festejará su día por todo lo alto.

Ante esto confesó, que el agitado clima actual no le ha permitido entrar en su acostumbrado mood festivo, por lo que no siente en clima festivo.

Sin embargo, esta época de cuarentena no solo le ha servido a Danna como un tiempo de creatividad casera, también la ha hecho reflexiona profundamente, hace unos días explicó que sus seguidores son lo máximo. 

"Lo único bueno de esta cuarentena son ustedes y todas las canciones", aseguró, luego y agregó, "No intentes aparecer así y hacer crecer de nuevo la flor que dejaste morir hace semanas...".

Pese, a este escenario, la intérprete de Lu en el éxito de Netflix también se ha visto envuelta en rumores que la vinculan con el fin de la relación de Sebastián Yatra y Tini.
 

Más Noticias

Más Noticias