Danna Paola le responde a los que la acusaron de provocar a Tini Stoessel

Danna Paola se reportó tras que la acusaran de ser la tercera en discordia en la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Danna Paola rompió el hermetismo de las redes sociales para reportarse en una serie de historias en su cuenta de Instagram. Allí, de manera sutil, reveló cómo se sintió por haber estado en boca de todos.

La artista fue señalada como la posible causante de la ruptura entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra. El motivo fue un video donde se la puede ver diciendo "con Yatra sí me fui", en alusión que entre ellos habría pasado algo más.

Al instante, los seguidores tildaron ese gesto de "provocación" para con Tini, quien decidió mantenerse ajena a todos los comentarios que surgieron en torno a su separación.

"Se que he estado muy desaparecida de social media, necesitaba un détox completamente. Creo que es súper válido para todos, en especial para mí. Emocionalmente lo necesitaba, han sido días raros", reveló Danna en un video en el que, además, le agradece a Yatra por sumarse a la iniciativa solidaria de apoyar a quienes más lo necesitan y generar un impacto positivo.

De esta manera, Danna Paola busca poner un paño frío a tantos rumores y, por el contrario, darle rienda suelta a la solidaridad para que la gente se anime a ayudar. 

Más Noticias

Más Noticias