Danna Paola

Danna Paola lanza indirecta a Sebastián Yatra en un Tweet

La cantante y actriz mexicana, pese a afirmar estar solterita y dispuesta, sus mensajes dicen lo contrario y aquí lo puedes evidenciar

Danna Paola sigue en el “ojo del huracán”. Tras el rotundo éxito que ha tenido su hit “Sola”, muchos insisten en vincularla con Sebastián Yatra. 

Como salido de un episodio de "Élite", el rumor que rodea a Paola y Yatra tiene drama, suspensos, intriga y muchas amenazas.

Quizás por ello, Dana Paola optó por publicar una sexy foto, en blanco y negro a su instagram. Apenas cubierta por una brasier y jeans, por lo que la temperatura subió.

“Encontré esto por ahí… Sola y sin prisa me fui pa la calle, sin rendirle cuentas a nadie”, sostuvo la sensacional mexicana en su publicación de Instagram.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter expresó que aunque está mejor “sola”, también recuera lo bien que la pasaba “contigo”. "Fueron momentos “so good” y ahora que somos “dos extraños” recuerdo lo “valientes” que fuimos al decirnos adiós". 

Algunos lo tomaron como una indirecta para el colombiano; mientras que otros lo vincularon con su nueva canción. 

Cabe destacar que Danna Paola estuvo ausente de redes sociales por cierto tiempo, pues en una historia consideró mecesario aislarse un rato pero todo indica que ya retomará su agitado ritmo de vida.

Más Noticias

Más Noticias