Danna Paola extraña a Sebastián Yatra en su cama y así lo dice

Danna Paola extraña a Sebastián Yatra en su cama y así lo dice

La cantante dejó muy clarito que tras su reencuentro en Madrid, quedó solita. 

El fin de semana sucedió uno de los momentos más esperados: Danna Paola y Sebastián Yatra estuvieron más juntitos que nunca. 

Después de haber quedado envueltos en rumores de romance, y que Tini Stoessel terminara su relación con el cantante colombiano en medio de los rumores de infidelidad con la cantante mexicana, finalmente Danna y Yatra se volvieron a encontrar. 

La ciudad en la que llamativamente los dos artistas coincidieron fue Madrid. 

Lejos de esconderse, utilizaron las historias para mostrar que estaban juntos, con unos amigos en común, y que se juntaron para disfrutar de la noche madrileña, con algunos tragos de por medio. 

Si bien nadie registró lo que sucedió por la noche cuando las cámaras se apagaron, no quedan dudas que la buena onda entre ellos está intacta. Intercambio de likes, coincidencia en la misma ciudad, visitas y fogosas fotos luego, darían indicios de que podría haber un reencuentro. 

Lo cierto es que tras verse en Madrid, llamativamente Danna Paola continuó publicando fotos de ella muy provocativas, que fueron likeadas por Sebastián Yatra, a quién no les pasó desapercibidas sus fotos. 

Sin embargo, el mensaje que más dejó en duda a todos fue cuando Danna subió una foto de ella recostada en la cama y con un sugerente mensaje a ¿Yatra?

"La luna esta llena mi cama vacía... quién lo diría...", expresó. 

Más Noticias

Más Noticias