Danna Paola Danna Paola

Danna Paola dice la verdad sobre "Élite"

Danna Paola se despide de una de las series que le han dado la fama que posee hasta los momentos, y reveló su razones 

Danna Paola es una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos. Luego de su interpretación en "Élite", como Lucrecia Montesino se abrió aún más paso a en el camino de la fama. 

Sin embargo, la artista eligió darse de baja de la cuarta temporada de Élite, cuyo rodaje ya está en marcha y cuenta con nuevas incorporaciones. 

Esto sorprendió a muchos, pues querían ver más de su estrella favorita. En una entrevista Danna Paola reveló que se ha tomado un descanso en su carrera como actriz, ya que está centrada al 100 % en su faceta como cantante. 

"En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7, en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando", comentó la intérprete de 25 años.

Por ello, la intérprete decidió responder a sus fans que le preguntaban de forma insistente el motivo de su ausencia en la cuarta temporada de Élite, en la que tampoco está su amiga Ester Expósito. 

"Mi corazón se pone chiquito, echo mucho de menos a mis 'compis'. Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido", señaló la mexicana.
 

Más Noticias

Más Noticias