Danna Paola confirmó todo con Sebastián Yatra ¡y fue muy tierna!

Danna Paola se cansó de tener que ocultarlo y terminó revelando lo importante que es el amor en su vida. ¡Y lo hizo frente a Sebastián Yatra!

Danna Paola ha estado señalada como tercera en discordia en la separación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Cansada de tener que estar ocultando lo que siente y lo que le anda pasando, ha decidido hacerse presente con una foto y una frase que lo dice todo.

La artista mexicana por fin ha dejado atrás los temores que la acechaban y ha apostado de lleno a mostrarse por demás natural, con el corazón abierto y las expectativas puestas en seguir cumpliendo sueños.

Sin embargo, parece que algunas piedras en el camino la han tenido a maltraer, con la energía baja y sin muchos ánimos. Pese a estar así, ha logrado encontrar el reparo en el amor y no ha dudado en absoluto en confesarlo ¡frente a Sebastián Yatra que le anda revisando todas las redes sociales!

"Cuando la vida se vuelve insoportable, el amor puede ser el mejor bálsamo que podemos encontrar...", sentenció Danna en clara referencia que, justamente, amor es lo que la saca adelante y la potencia a más.

¿Se vendrá la respuesta de Yatra?

Más Noticias