Danna Paola confesó estar viviendo una terrible etapa

Danna Paola confesó estar viviendo una terrible etapa

Danna Paola está viviendo un gran momento en su carrera, pero a la vez emocionalmente no está del todo bien, por lo que aseguró que "la felicidad se me va en un segundo"

La cantante Danna Paola causó conmoción en redes sociales luego de dar a conocer que uno de sus seres queridos se encontraba en el hospital.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Danna Paola compartió un misterioso mensaje que alertó a sus fanáticos y causo preocupación, pues su pequeña perrita de raza Yorkshire Terrier, Lucrecia, fue internada en el hospital.

“Joder la felicidad se me va en un segundo, tuvimos que traer a Lucrecia al hospital y estoy muy preocupada”, informó la actriz.

Pese a que no reveló la causa por la que su mascota fue internada, Danna le pidió a todos sus fanáticos que oraran por la pequeña Lu. “Aún no es nada grave, pero estamos esperando, les pido mucho que oremos por ella”.

Los seguidores de la cantante le enviaron mensajes de apoyo y deseándole una pronta recuperación a su perrita, la cual le fue obsequiada en su cumpleaños número 25 y decidió llamarla como su personaje de Lucrecia en la exitosa serie de Netflix, ‘Elite’.

Por suerte, la intérprete de ‘Mala Fama’ reveló que ya pudo ver a su compañera canina y esta se encuentra estable, por lo que pronto podrían darle de alta. “La nena está mejorando, pudimos venir a verla y está estable, mañana espero podamos llevarla a casa”, escribió.

Más Noticias

Más Noticias