Danna Paola es ahora embajadora de la marca Fendi. Foto Getty Images

Danna Paola cierra el año con jugoso contrato publicitario

La cantante mexicana Danna Paola nos ha dejado un 2021 lleno de éxitos en su carrera. Antes que se acabe el año, la intérprete de ‘Mala fama’ coronó un contrato como imagen de una exclusiva marca italiana.

Ya en este 2021 una mexicana se convirtió en la primera mujer de ese país en ser imagen de la casa Louis Vuitton o de Bvlgari en Norte América, hablamos de Eiza González. Ahora su compatriota, la joven cantante Danna Paola, se ha convertido en el rostro de Fendi, la exclusiva marca italiana que por primera vez le da la oportunidad a una mexicana.

“Orgullosa de anunciar que seré la primera embajadora mexicana de Fendi”, compartió la actriz Danna Paola en Instagram, donde a su vez, publicó una imagen luciendo un vestido de la casa italiana en color camel, a juego con unas botas nude y un bolso negro, en lo que marca su primer look con esta casa.

El éxito de Danna Paola en este año se completa con su nominación a los Latin Grammy (su primera) y la interpretación que hizo en esta gala de su tema ‘Calla tú’, que se ha convertido en una declaración de empoderamiento y rebeldía femenina.

Embajadora internacional

Este contrato puede significar para Danna Paola un salto todavía más alto en su búsqueda de proyección internacional. Para una artista, el convertirse en embajadora de una marca reconocida a escala mundial, es un paso muy grande en su posicionamiento en los escenarios globales.

Esta estrategia de mercadeo, también consolida a la artista como en ejemplo de distinción y buen gusto, por lo que se convertirá en poco tiempo en una referencia de estilo. Esto explica porqué la chica se preocupó mucho recientemente por su silueta.

No dudemos que en adelante la veamos luciendo nuevos atuendos exclusivos e imponiendo la moda con los diseños de la casa Fendi, que lucirá en cada presentación y acto público que tenga la cantante.

Más Noticias

Más Noticias