Danna García no puede contra el Covid-19

 Danna García no puede contra el Covid-19. ¡Nuevamente salió positivo!

La actriz colombiana con más de 35 años de experiencia parece no ver final con la extensión o reaparición del coronavirus en su cuerpo

Danna García, actriz colombiana reconocida por su talento en el cine, teatro y la TV ha resultado nuevamente positiva en el test de descarte contra el Covid-19, convirtiéndose en una de esas personas infectadas que no han podido batallar fuertemente contra la pandemia que le invade.

Parece que la batalla que tiene personalmente contra el coronavirus no le ha sido tan fácil ni llevadera, pues desde su viaje a México desde España fue diagnosticada por primera vez con la pandemia, y ahora se volvió a practicar un examen de descarte y no resultó positivo para su estado de salud, pero sí para el virus.

Danna García ha comenzado un proceso de introspección en pleno Coronavirus

Los especialistas no han logrado identificar si Danna está experimentando una prolongación de una carga viral o si volvió a infectarse con el Covid-19, así que existen diferentes médicos haciendo evaluaciones sobre éste caso particular y los otros pocos que se han presentado en otros rincones del mundo.

En un principio parecía que estaba saliendo de su primera infección y que sus síntomas se habían reducido significativamente, pero al practicarle una segunda prueba continuó dando positivo Covid-19.

Actualmente sigue en cuarentena y tratamiento y a la espera de resultados de los expertos para saber si se volvió a contagiar o si el virus no ha salido de su ser desde marzo.

Más Noticias

Más Noticias