Daniella Álvarez y Daniel Arenas ¡son novios!

Los primeros indicios de este noviazgo aparecieron en las redes sociales.

Por:  Yen Yen

Hace pocos meses que los usuarios de las redes sociales notaron cierto histeriqueo entre Daniella Álvarez y Daniel Arenas. Fue Daniel quien en una entrevista con el grupo Radio Fórmula confirmó su romance con Daniella: “Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro De Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”. 
Si bien hubo stories juntos la que confirmó fue una imagen en el cumpleaños del sobrino de la colombiana. En una fotografía que Mis Colombia publicó, él le respondió tiernamente. “Un sueño cumplido, un triunfo que nunca olvidaré”. Al poco tiempo, el actor se hacía presente y comentaba: “…hablando de sueños. La mujer de mis sueños”. 

Luego le dedicó otras románticas palabras: “Una de las mayores virtudes que deberíamos tener los seres humanos, es poder mostrarnos tal cual somos ante quien sea y como sea. En Tí no solo es una gran virtud sino también una lección diaria para todos los que te rodeamos. Con muñón o prótesis para mí siempre serás la misma siempre te veré igual aunque eso si, día a día eres Mejor”.

Más Noticias

Más Noticias