Daniel Radcliffe se lo sacó y quedó cómo nunca nadie lo vio

Daniel Radcliffe se lo sacó y quedó cómo nunca nadie lo vio

Las imágenes del actor en la comedia Miracle Workers te van a dejar sin palabras. Nunca lo viste así. 

Atrás quedó la imagen del actor que logró encantar a todos con su papel de Harry Potter en su adolescencia. Con 32 años y una fortuna estimada en 92 millones de euros, Daniel Radcliffe se ha convertido en uno de los actores que puede permitirse todo los gustos. 

Y así mismo lo hizo en su papel como Ezekiel Brown, en la tercera temporada de la comedia Miracle Workers de TBS. Sin ningún filtro y animándose a todo, el actor brindó un baile vogue vestido con prendas de tono sadomasoquista.

En el último capítulo emitido, el personaje que interpreta Daniel Radcliffe, se deja llevar por los efectos de una bebida extraña, montando un espectáculo de desinhibición total. Y tal y como demuestra la secuencia compartida en redes, lo está dando todo una vez más a su personaje, divirtiéndose y entreteniéndonos como viene haciendo desde hace unos años con sus películas más alocadas.

Sin dejar lugar a la imaginación, Daniel Radcliffe se lo sacó todo y comenzó a brindar unos movimientos que dejaron a más de uno con la boca abierta, dejando atrás su costado inocente en su papel como Harry Potter. 

El actor habló sobre las imágenes del capítulo en The Late Show With Stephen Colbert y confesó que el rodaje fue

Más Noticias

Más Noticias