Dani Rovira Dani Rovira

Dani Rovira contó lo que muchos querían saber sobre su cáncer

Después de superar la enfermedad, el actor español reveló la verdad.

Dani Rovira le contó a la Fundación Josep Carreras, desde Grecia, sobre su actualidad y también sobre cómo se enteró de que sufría de cáncer.

El cómico estuvo unos días en Grecia grabando una nueva producción europea. Y aprovechó para realizar una videollamada, en la que se sinceró ante las interrogantes formuladas por una miembro de la Fundación.

El objetivo de la charla era concientizar sobre la leucemia y dejar en claro que es una enfermedad curable. En relación, el español reveló cómo se enteró de la enfermedad: “El chivato fue una especie de doble bulto en la parte de la clavícula”, por lo que se dirigió a donde su mejor amiga, que es médica, y le consultó.

“Por muchas fotos que le mandara nunca se sabe. Me dijo: 'Si en una semana no remite, pueden ser mil cosas'. Parecía que iba agrandando”.

Acto seguido el actor se dirigió a urgencias y fue cuando descubrió el mediastino: “un espacio ubicado en el esternón, donde pasa el sistema linfático. Por allí, los médicos pudieron detectarlo a tiempo”.

El ibérico luchó contra la enfermedad acompañado siempre de sus seres queridos. “Intentar reírse de uno mismo es muy importante”, señaló ¡Fueron seis meses de tratamiento: perdió el cabello, pero ganó una vida!

Más Noticias

Más Noticias