Dani Martín se desahogó: “No, la ilusión no se pierde”

El español habló sobre cómo se sintió horas antes de publicar su nuevo trabajo musical.

Después de una larga espera, por fin, el nuevo disco de Dani Martín vio la luz. Fue un trabajo de 5 años para que “Lo que me dé la gana” se hiciera realidad. Según el artista este álbum emana verdad, honestidad, diversidad y mucha ilusión, incluso, explicó lo que sintió a pocas horas de lanzarlo.

“No, la ilusión no se pierde. Ni las mariposas, ni la inseguridad, ni el miedo, ni las ganas, ni la incomodidad”, aseguró en sus redes sociales.

Asimismo compartió las siguientes palabras para explicar lo que experimentó con las canciones: “Este es mi primer disco, una vez más. Este es mi último disco, porque lo hicimos como si fuera lo último que nos fuera a pasar. Y sí, digo hicimos porque este es el disco en el que he jugado a que me enseñaran a crecer, a ser yo, a llegar a lugares que solo no sabía, a mostrarme que no solo canto eso que me creo que sé cantar, que hay más, que hay menos, que no medir todo tanto en lo artístico es precioso y me hace libre. Que viajar solo, en busca de cambios, es sanador”

Este disco coral se rodeó de muchas personas para darle forma detalló, momentos previos a la publicación. “Que Camilo es un ángel. Que Bori lo sigue siendo. Que Iñaki y Paco no me necesitan. Que Boa Mistura y Bego Martín han hecho algo único que genera un ‘wow!’ y una galería de arte dentro de un disco. Que Puercoespín y Sony Music, son el cimiento más sólido para aguantar todo el peso de las locuras de mi estómago”.

“Que la paciencia es mi asignatura pendiente, gracias querido Rafa Arcaute, de corazón, por enseñarme a esperar. Que hoy me vuelve a pasar, que siento algo inexplicable esperando que sean las 00:00. Quiero que esto que hemos hecho sea vuestro y comenzar otro viaje, lo deseo. Gracias por seguir ahí desde hace 20 años, a veces no sé por qué, pero otras como hoy creo que entiendo que tenemos algo en común con esta ilusión, la nuestra”, aseguró emocionado y agradecido.

Tras todo este mar de emociones solo pidió una cosa: “Disfrutad cada silencio y cada nota, están sacadas de las entrañas. LQMDLG NO ES UN DISCO, ES MI PRIMER DISCO”.

Más Noticias

Más Noticias