Daddy Yankee hizo una confesión nunca antes pensada

Resurgió en redes un vídeo en el que aparece el reguetonero revelando un detalle de su vida personal que todos había pensaron que era imposible. 

Daddy Yankee es el intérprete del género urbano más reconocido de todos los tiempos y no es para menos. Él fue uno de los precursores del género urbano y ha dedicado más de la mitad de su vida a compartir su talento con los admiradores. No obstante, lo que ha tratado de no compartir es su vida personal. 

“The Big Boss”, como es conocido, es sumamente privado en lo que respecta a sus hijos y a su esposa, Mireddys Rodríguez. Desde que se inició en la industria se ha enfocado en que lo conozcan como el artista, más no como la persona común y corriente; sin embargo, también le ha resultado imposible esconder sus intimidades y una que otra vez ha contado algunos detalles. 

En esta oportunidad, resurgió en redes sociales un fragmento de una entrevista que el puertorriqueño le concedió al periodista Ismael Cala hace varios años en donde hace una confesión que nadie había esperado debido a su discreción. 


En el clip, el cantante de “Con calma” fue cuestionado acerca de si su mujer es celosa y él, de manera muy sincera, responde: “Ella no. Para nada. Ella conoce muy bien el mercado. Al contrario, ella, mi familia, mis padres, nosotros somos muy agradecidos con el público”. Luego, Cala le pregunta si él es celoso y rápidamente lo admite. “Yo sí. Yo sí”, manifestó, para luego soltar una carcajada. 

Estas palabras dejaron atónitos a sus fanáticos puesto que nadie se imaginó que el gran Daddy Yankee sería una persona celosa que carece de confianza, cuando es el artista latino más famoso de todos los tiempos y constantemente se muestra seguro de sí mismo en los escenarios. 

Más Noticias

Más Noticias