Vanessa Bryant Vanessa Bryant

¡Cute! Vanessa Bryant se siente orgullosa de su Koko Bean y así lo demuestra

La viuda reveló recientemente que había encontrado una carta de su difunto marido 

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryan, le regaló a sus seguidores un momento especial con su hija Capri, de 11 meses. 

La madre compartió un video de la niña dando sus primeros pasos, mientras estaba parada entre ella y su tía Sophie. “¡¡¡Los primeros pasos de Capri!!!! ¡Hurra!”. 

En el vídeo se aprecia cómo Capri comienza de pie en los brazos de Sophie, mientras Vanessa se sienta en el lado opuesto y estira los brazos.

En cuestión de segundos, la niña felizmente da unos pasos un poco tambaleantes, pero constantes, antes de caer en los brazos de su madre emocionada. 

Luego le da besos y le dice que está “muy orgullosa” de ella. Todos en la sala aplaudieron después de la increíble hazaña. “¡¡¡¡Mi bebé!!!! Muy orgullosa de mi Koko Bean. Capri dio sus primeros pasos de su tía Sophie a mamá hoy”, escribió Vanessa junto al video.

La última publicación de la esposa del fallecido Kobe Bryant sobre Capri llega después de que compartió una foto de su hija menor con la ropa de su difunta hija Gianna “Gigi” Bryant. “¡Capri se ve solo como su papá (con el atuendo de Gigi)!”, decía su leyenda, que mostraba a la dulce bebé abrazada y besándose en un top rosado con rosas de tela y un suéter a juego.

Más Noticias

Más Noticias