Taylor Swift Taylor Swift

¡Cute! Taylor Swift sorprende a fanática en medio de la pandemia con hermoso detalle

La cantante recibió un halago de su colega Selena Gómez, recientemente

La cantante Taylor Swift envió una carta escrita a mano y una dulce caja de regalos a una joven fanática, que fue noticia después de agradecerle a su cartero local por su arduo trabajo durante la pandemia del coronavirus.

Emerson Weber, de 11 años, recientemente apareció en los titulares con su nota conmovedora al cartero Doug, y luego habló sobre la importancia de “escribir cartas”.

En Twitter, su padre Hugh reveló que su historia había llamado la atención de la intérprete de ‘I Knew You Were Trouble’, quien envió un paquete para mostrar su gratitud.

“Seré sincero. No pensamos demasiado en ello. Ha habido tantas cartas esta semana que ni siquiera se nos ocurrió el escenario más improbable”, escribió. 

“Abrí la caja mientras clasificamos otro correo. Y, luego, Em retiró los materiales de embalaje para revelar un regalo envuelto en burbujas.

“En él, vimos una etiqueta que simplemente decía: "Para Em. De Tay. Lo admitiré. Nuestros cerebros se rompieron por un minuto. Pusimos el regalo y el empaque nuevamente en la caja. Y esperamos una hora", narró. 

"No es broma. A veces, necesitas calmarte. Después de una respiración profunda, todos nos sentamos en el piso de la sala y abrimos la caja”, detalló. 

Dentro del paquete había una caja envuelta para regalo, que incluía mercancía firmada, camisetas, y un sobre. “Entonces, llegó la carta. Nos sentamos en silencio y nos aferramos a cada palabra mientras Emerson leía la carta en voz alta", explicó. 

Taylor le dijo a la joven que estaba “conmovida” y “honrada” por su referencia a las cartas, y dijo que la historia mostraba “un sentido innato de empatía, una curiosidad por los sentimientos de los extraños y el impulso de tratar de alegrar la cita de alguien”.

“La bolsa que envié junto con esta carta contiene una de mis herramientas favoritas para escribir cartas: sellos de cera para sellar sobres. Lamento que se vean desordenados. No pude conseguir nuevos a tiempo, así que te envié el mío”, destacó la cantante de 30 años. 

¡Sin duda alguna Taylor volvió a sorprender! 

Más Noticias

Más Noticias