¡Cute! Mira cómo Tom Holland sorprende a un niño con este súper regalo

Durante la entrevista, Holland explicó que estuvo pasando la cuarentena en Londres con tres amigos

La estrella de Marvel, Tom Holland fue invitada al programa nocturno de Jimmy  Kimmel, para cumplir con una solicitud especial después de su entrevista.

“Tengo que pedirte un favor y eso es todo: mi hijo Billy cumple hoy 3 años. Vemos tus dos películas de Spider-Man una y otra vez”, comentó Jimmy Kimmel. 

“Le prometimos que el verdadero Spider-Man vendría a su fiesta. Solo íbamos a contratar a un tipo con traje, pero ahora nadie vendrá a su fiesta, su fiesta somos solo nosotros y me preguntaba si saludarías a él”, le comentó emocionado.

A pesar de que Jimmy dijo que no podía prometer que Billy “registraría” la sorpresa, Tom estuvo de acuerdo y se puso su máscara improvisada y su sudadera roja mientras Kimmel agarraba a sus dos hijos. 

“¿Quién dije que iba a venir a tu fiesta de cumpleaños?” Jimmy le preguntó a Billy. “¡Araña!”,respondió Jane la hija del entrevistador. Cuando de repente Holland apareció en la pantalla y se quitó la máscara, a lo que la niña exclamó: “¡Ese es Peter Parker!”.

“Hola Billy, mi nombre es Peter Parker, vivo en Queens, Nueva York. ¿Dónde vives?” preguntó Tom, mientras un tímido Billy acurrucaba su cabeza en el pecho de su padre. “Vivimos en California”, dijo Jane.

La sorpresa terminó con todos cantando a Billy un “Feliz cumpleaños”, mientras apagaba la vela de su torta.

¡Una sorpresa muy tierna! 

Más Noticias

Más Noticias