America Ferrera America Ferrera

¡Cute! America Ferrera ama ser mamá y así lo demuestra

América Ferrera calificó de "asombrosa" la maternidad

Llena de energía. La estrella de la versión americana de ‘Ugly Betty’, América Ferrara, celebró la maternidad durante elncumpleaños de su hijo mayor.

Ferrara tiene dos pequeños, siendo el mayor Sebastian, de 2 años, y ahora se suma su pequeña recién nacida Lucia, a quien dio a luz el 4 de mayo.

En el post de Instagram la actriz colocó “¡Bazzito Burrito tiene 2 años hoy! ¡Qué increíble han sido 2 años con este pequeño maravilloso, mágico y delicioso! ¡Celebrando un amor como ningún otro con un pastel para el desayuno!”, destacó en el caption.

Entre bromas, América comentó que había comido suficiente pastel para alimentarse a sí misma y a Lucia, ya que estaría “entregando” la rebanada del bebé “a través de la leche materna”.

“¡Gracias @sha_sha_fierce por el delicioso y hermoso pastel! Me comí la pieza de Lucia y se la entregaré a través de la leche materna”, jugueteó.

La dulce publicación llega después de que la actriz de 36 años, que tiene a sus hijos con su esposo Ryan Piers, dijo recientemente que estaba ansiosa por dar a luz a Lucía en medio de la pandemia de coronavirus, ya que estaba preocupada de contraer el virus y dar a su bebé.

Los momentos alegres se agradecen, en especial tras toda la paranoia con la que tuvo lidiar en su embarazo.

Más Noticias

Más Noticias