Jennifer Lopez

Cumple 52 años Jennifer Lopez, ¡con una figura de ensueño!

Jennifer Lopez se encuentra de mantele largos, este 24 de julio cumpl 52 años de edad y lo celebra presumiendo una foto en donde aparece muy coqueta usando un bañador

La cantante y actriz nacida en el Bronxs Jennifer Lopez compartió nuevas fotos en su cuenta oficial de Instagram en donde está celebrando sus 52 primaveras, este 24 de julio cumple años la diva del Bronxs y lo festeja con uno de sus trajes de baño más diminutos hasta ahora usados.

Lo especial no solamente fue mostrarnos su belleza, sino que se encontraba muy bien acompañada de su novio Ben Affleck, en una de las imágenes.

Evidentemente la cantante intérprete de "On The Floor" sabe a la perfección que su figura es todo un icono de la belleza latina, gracias a sus curvas, música y actuación se ha convertido en toda una celebridad de la farándula.

Cabe destacar que Jennifer Lopez tiene en el ambiente artístico más de 35 años, su carrera sin duda es una de las más prolíferas y constantes de todo el mercado.

En esta ocasión decidió regalarle a sus fanáticos unas hermosas fotos en donde aparece mostrando lo mejor que le ha dejado su carrera y sobre todo el ejercicio, su exquisita figura, misma que durante años se ha mantenido perfecta y todo en su lugar, sobre todo sus enormes encantos posteriores los cuales podrían considerarse como su sello característico.

Hace tan solo 20 minutos que decidió compartir esta nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram, "51 what it do" escribió JLo en su descripción, seguramente haciendo referencia a su tremenda figura a su edad aprovechando este diminuto traje de baño.

Su bañador además de ser sumamente pequeño y tener unas tiras para abrocharse, es de color negro con un patrón en color naranja, además de estas dos micro prendas también lleva puesto un kimono transparente el cual solamente lo lleva en los brazos, pareciera que apenas se lo iba a poner, este tiene un hermoso patrón de flores y mandalas, en colores rosa, amarillo y café.

Fuente: Show.news

Más Noticias

Más Noticias