Camilo

¿Culpa de Evaluna? Camilo desapareció de las redes sociales 

El intérprete colombiano tiene preocupados a sus millones de admiradores puesto que lleva más más de 48 horas sin interactuar en las plataformas. 

Camilo, sin duda alguna, es uno de los artistas más activos que hay en Instagram y uno de los colombianos que más seguidores tiene. Y es que, gracias a su maravilloso talento para cantar y escribir canciones y a su dulce personalidad, se ha ganado el corazón de millones de personas alrededor del mundo, a quienes llama como "La tribu". 

Cami comparte en dicha plataforma todo lo referente a su carrera musical, así como también lo que respecta a su vida personal: su matrimonio con Evaluna, su relación con los Montaner y todo su sentir. Por ende, cuando se desaparece llena de preocupación a su comunidad, puesto que lo consideran como un sinónimo de que no está bien porque, nuevamente, es un muy activo. 

En estos momentos, el intérprete de Vida de Rico se encuentra completamente ausente de las mismas desde hace un poco más de dos días, lo que ha consternado a sus fanáticos. No obstante, lejos de pensar que su esposa tiene que ver, la presunta razón es bien conocida aunque él no lo haya revelado. 


Para "La tribu", la ausencia de su ídolo se debe a que no ha podido recuperarse del dolor que le causó la partida física de Ruper, un integrante de la familia Montaner, quien falleció el pasado martes tras haber batallado durante meses con el Covid-19, dejando un gran vacío en cada una de las personas que forman parte del famoso clan. 

Justo el día de su pérdida, Camilo publicó el siguiente mensaje: "Pa que sepan... Ruper fue la primera persona en escuchar VIDA DE RICO, y yo supe que era una buena canción cuando me di cuenta que lo hacía bailar a él y a Dori. Declaró que iba a ser un éxito y me hizo prometer que la iba a sacar en el 2020 para poder bailarla a fin de año. Ruper, después de varios meses de luchar contra el COVID, hoy se fue al cielo y a mi se me rompió el corazón en mil pedazos", dejando ver lo afectado que estaba. 

Luego, al siguiente día posteo un vídeo en el que aparece intérpretando Amén, el más reciente tema que lanzó junto con Ricardo Montaner, Evaluna, Mau y Ricky, notándose súper conmovido, y después dejó de interactuar definitivamente. 


Los Montaner de luto 

No solo Camilo está triste por el fallecimiento de ruper, Ricardo y sus hijos también tienen el corazón destrozado. De hecho, todos decidieron dedicarle unas palabras al mejor amigo, padre, cocinero, compañero que tuvieron. 

El cantautor argentino escribió: "Se nos fue Roberto, (Ruper) para la familia. Mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años. Copiloto en eso de criar a mis chamos. Siempre disponible para todo: esconder regalos,sembrar plantas,atender a mis amigos como si fueran sus amigos. Quien no se haya tomado un cafecito de Rupe que levante la mano. Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de #LosMontaner (...) Mi víctima de las cosquillas, el de la voz gruesa y el que se trasnochaba si sabia que yo estaba llegando de viaje. El eterno enamorado de Dora Alicia. No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar". 

Por su parte, Mau y Ricky expresaron: "(...) Ufff, doy gracias a Dios por Ruper. Por su risa y su personalidad contagiosa. Por siempre pensar en todos antes de pensar en él mismo. Porque no hay ni una persona que no lo haya conocido que no diga que él era una persona que reflejaba el amor y el gozo de Cristo. Doy gracias a Dios por su plan perfecto que aunque yo tenga todas las dudas y preguntas del mundo sé que es perfecto. Doy gracias a Dios por ustedes porque ayer más que nunca sentí el amor de esta familia inmensa que tenemos". 

Asimismo, Evi manifestó: "Mi Ruper. Mi segundo papá. El de la risa contagiosa y escandalosa se nos fue a estar con Dios. El primero en probar mis galletas. El que olía rico siempre. El que me cuidaba y el que me contaba todos los cuentos de su niñez. El hombre más amado de la casa por todos. El que nos cambió la vida. Estaré eternamente agradecida. Te vamos a extrañar pero te vemos allá arriba. Al final del arcoíris. Te amamos para siempre Ruper". 

 

Más Noticias

Más Noticias