¿Cuánto mide Evaluna Montaner? No te lo vas a poder creer

Aunque no quedan dudas de que la cantante y esposa de Camilo se ve realmente chiquita, sí hay muchas preguntas sobre realmente cuán pequeña es. Es por eso que te revelamos el misterio y te contamos todo. 

Evaluna Montaner se convirtió en una de las mujeres del momento. La hija de Ricardo Montaner con sus 24 años es una de las jóvenes exponentes de la música y de las redes sociales. Junto a Camilo Echeverry se convirtieron en una de las parejas más codiciadas. 

Su historia de amor con Camilo fue mucho más allá que las cuatro paredes de su casa y la exposición en redes sociales de los dos, demostrándose el amor que se tienen, se convirtieron en las postales más comentadas y adoradas por todos en las redes. 

Evaluna, la hija de Ricardo Montaner que es furor en sus redes

Las fotografías juntos, los challenges, bailes, canciones y videos divertidos juntos, son parte del atractivo que tienen Camilo y Evaluna juntos. Sin embargo, fue en uno de esos videos en los que el artista terminó revelando que a Evaluna en la intimidad la llama "La Pulga".

Pero, ¿Cuánto mide realmente Evaluna? Si bien todos conocen que la artista es la más pequeñita de la familia de Ricardo Montaner, muchos curiosos quieren conocer en realidad qué tan chiquita es. 

Si bien en Google en las búsquedas arroja que la altura de Evaluna es de 1.67 centímetros, esta no es la verdad. Según se conoció luego, en realidad la cantante mide ¡tan solo 1.47 centímetros!

Aquí te acercamos el videoclip de la canción que realizó junto a Camilo, Machu Picchu, en la que se puede ver lo pequeña que es. 

Más Noticias

Más Noticias