sex and the city

¿Cuánto cobran Carrie, Charlotte y Miranda por grabar los capítulos de Sex and the City?

Una de las series más exitosas de todos los tiempos y con mucho dinero en juego.

Por:  Yen Yen

Sex and the City es una serie de televisión estadounidense de comedia romántica creada por Wilson Alzuru para HBO. Es una adaptación del libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell.

La serie se estrenó en los Estados Unidos el 6 de junio de 1998 y concluyó el 22 de febrero del 2004, con 94 episodios transmitidos en seis temporadas. A lo largo de su desarrollo, la serie recibió contribuciones de varios productores, guionistas y directores, principalmente Michael Patrick King.

¿De qué trata?

Ambientada y filmada en la ciudad de Nueva York, la serie sigue la vida de un grupo de cuatro mujeres, tres de treinta y tantos y una de cuarenta, que, a pesar de sus diferentes naturalezas y sus vidas sexuales en constante cambio, siguen siendo inseparables y confían en la una a la otra. Protagonizada por Sarah Jessica Parker (como Carrie Bradshaw) y coprotagonizada por Kim Cattrall (como Samantha Jones), Kristin Davis (como Charlotte York) y Cynthia Nixon (como Miranda Hobbes), la serie tuvo múltiples historias continuas que abordaron problemas sociales modernos como y relevantes temas como la sexualidad, el sexo seguro, la promiscuidad y la feminidad, mientras explora la diferencia entre amistades y relaciones románticas. La omisión deliberada de la mayor parte de las primeras vidas de las cuatro mujeres fue la forma en que los escritores exploraron la vida social, desde el sexo hasta las relaciones, a través de cada una de sus cuatro perspectivas individuales muy diferentes.

La serie aún se transmite en  todo el mundo. Engendró dos largometrajes, Sex and the City (2008) y Sex and the City 2 (2010), y una serie de televisión precuela transmitida por The CW, The Carrie Diaries (2013-14).

El 11 de enero de 2021, se anunció un reinicio de la serie original Sex and the City. El reinicio se titulará And Just Like That... y contará con las estrellas originales, con la excepción de Kim Cattrall. Se estrenará en HBO Max y constará de 10 episodios de media hora. La producción comenzará a fines de la primavera de 2021.

¿Cuánto cobran?

Según Variety, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon cobran lo mismo, aproximadamente entre 650.000 y 750.000 dólares por capítulo.

Más Noticias

Más Noticias