kourtney

¿Cuál fue el primer reality show de Kourtney Kardashian?

Presentada por Kris Jenner y desarrollada por Ryan Seacrest, Keeping Up With the Kardashians llegó en octubre de 2007 y convirtió a su elenco en estrellas prácticamente de la noche a la mañana

Por:  Yen Yen

Kourtney Kardashian se convirtió en el centro de atención después de aparecer en Keeping Up With the Kardashians con su familia, pero no fue su primera aparición en un reality. Antes de que ella estuviera en el hit E!, la fundadora de Poosh protagonizó un programa llamado Filthy Rich: Cattle Drive .

También de E !, este fue un programa que siguió a niños con padres ricos mientras dejaban atrás sus lujosas vidas para trabajar en un rancho ganadero en Colorado. Kardashian, la hija del famoso abogado Robert Kardashian y su madre Kris Jenner, apareció en la temporada inaugural en 2005. Se unieron a ella Haley Giraldo, Courtenay Semel, Noah Blake, Alex Quinn, Brittny Gastineau, George Foreman III, Shanna Ferrigno, Fabian Basabe. y Alexander Clifford.

La serie pasó una temporada al aire antes de ser cancelada por razones que aún no están claras. Afortunadamente, Kardashian encontró el éxito poco después cuando Keeping Up With the Kardashians se estrenó en E !.

Presentada por Kris Jenner y desarrollada por Ryan Seacrest, Keeping Up With the Kardashians llegó en octubre de 2007 y convirtió a su elenco en estrellas prácticamente de la noche a la mañana. A los fanáticos les encantaron sus personalidades, la dinámica familiar y las payasadas, lo que lo convirtió en uno de los mejores programas en el aire en ese momento. 

El programa relató varias relaciones, rupturas, peleas, nacimientos, escándalos y también generó varios derivados. En última instancia, duró 20 temporadas antes de terminar en junio de 2020. "Solo necesitamos un minuto para reagruparnos", dijo Kim Kardashian West a la revista Grazia sobre la decisión de terminar el programa. 

“Sabes, no hemos tenido un descanso durante catorce años. Hemos filmado una temporada, luego un spin-off, y creo que no hay otra forma de decirlo que no sea que vivimos vidas tan grandes. Y ahora tenemos hijos. Y nos necesitan. Están sucediendo tantas cosas, aunque sea por un minuto, necesitamos un descanso ", reveló el portal Cheatsheet

Mientras los fanáticos procesaban la noticia del final del programa, se informó que la familia había firmado un acuerdo con Hulu para "crear contenido global". "Los Kardashian Jenners crearán nuevo contenido global en virtud de un contrato de varios años, para transmitir exclusivamente en Hulu en los EE. UU. Y en varios territorios en Star a nivel internacional", se lee en un tweet compartido en la cuenta de Twitter de Hulu.

"Este es el próximo capítulo", explicó Jenner en mayo en un evento de Disney (a través de  Us Weekly ). “En el nuevo programa, nos verán evolucionar como familia, los fanáticos quieren que seamos quienes somos y, desde el primer momento, han estado involucrados emocionalmente en nuestro programa al igual que nosotros. A los fans les encantará vernos continuar el viaje. No puedo decir mucho sobre lo que viene, pero spoiler, nos veremos fabulosos y todos lo van a ver ".
 

Los Kardashian Jenners crearán nuevo contenido global en virtud de un contrato de varios años. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias