¿Cuál es la relación entre Alec Baldwin y Hailey Baldwin?

¿Cuál es la relación entre Alec Baldwin y Hailey Baldwin?

Descubre todo sobre la relación que hay entre el actor de Hollywood y la esposa de Justin Bieber. 

Alec Baldwin ha aparecido en los titulares después de estar involucrado en la muerte de Halyna Hutchins. El actor le disparó accidentalmente a la directora de fotografía mientras estaba en el set de Rust, y eso hizo que su famosa familia volviera a llamar la atención del público.

Al resonar su nombre en las últimas horas, muchos comenzaron a preguntarse: ¿Alec Baldwin es pariente de Hailey Bieber? Alec no es el único rostro famoso de su familia, y uno de los más notables es Hailey Bieber, de soltera Baldwin, esposa de la estrella canadiense Justin Bieber.

Hailey es una modelo, actriz y bailarina entrenada cuya carrera como bailarina se vio truncada debido a un accidente. Creció en Tucson, Arizona, donde fue educada en casa y aprendió ballet desde una edad temprana. Una lesión en el pie hizo que buscara una nueva carrera en la moda. Hailey se unió a la agencia de modelos IMG Models, trabajando con la revista Love y Dolce & Gabbana, entre otros.

Hailey también ha sido coanfitriona del programa Drop The Mic en TBS y TNT, mientras aparecía en varios videos cortos junto a su esposo. Mientras tanto, la joven de 24 años apareció en Saturday Night Live junto a su tío Alec y los Jonas Brothers en 2009.

Pero no solo su tío y esposo Justin son famosos entre sus parientes cercanos.

¿Quién es el padre de Hailey Baldwin, Stephen Baldwin?

Hailey nació en lo que muchos consideran como "la realeza de Hollywood", siendo la hija de Stephen Baldwin. Junto con sus hermanos Alec, Daniel y William, son conocidos colectivamente como los " Hermanos Baldwin ".

Pero a pesar de su famosa familia, Hailey se ha mantenido en gran parte fuera del centro de atención hasta su matrimonio con el cantante Justin. En una entrevista para Vogue India , describió su infancia como normal y dijo: "Para ser honesta, realmente no creo que haya sido famosa".

En contraste con su esposo megaestrella, ella explicó: "Llegué a crecer y obtener mi licencia de conducir y ser realmente normal hasta los últimos tres años de mi vida".

Stephen, es el más joven de la familia de actores Baldwin, nacido el 12 de mayo de 1966 en Massapequa, Long Island, Nueva York. Es actor y productor, conocido por The Usual Suspects (1995), que protagonizó junto a Kevin Spacey y Gabriel Byrne. Otras apariciones en películas incluyeron Bio-Dome (1996) y The Flintstones In Viva Rock Vegas (2000).

En 2021, Stephen interpretó al Agente Smith en la serie de televisión Nova Vita. Está casado con Kennya Baldwin desde el 10 de junio de 1990 y la pareja tiene dos hijos.

Su hijo mayor, nacido en enero de 1993, es Alaia quien, como Hailey, es modelo y activista de la endometriosis. Sin embargo, Alaia mantiene un perfil relativamente bajo lejos del centro de atención y está casada con el productor musical Andrew Aronow. Hailey es tres años menor que su hermana y llegó el 22 de noviembre de 1996.

Más Noticias

Más Noticias