Critican a Alba Flores por este insólito mensaje

Alba Flores volvió ha generar polémica en redes sociales al decir lo que piensa. Esta talentosa actriz ha demostrado ser una mujer de hechos y de palabras

La actriz Alba Flores es impecable en cada trabajo o proyecto que hace. Tanto la "Casa de Papel" o "Vis a Vis", se han convertido en un éxito rotundo. 

Sin embargo, la fama tiene sus repercusiones cuando se emite una opinión y los seguidores no están de acuerdo. 

Así le pasó a la intérprete de "Nairobi", cuando logró ser tendencia en Twitter por una instantánea que publicó en sus historias de Instagram, en la que se la ve con una remera cuyo mensaje dio mucho de qué hablar.

El 12 de octubre se conmemoró en España el aniversario por la conquista de Cristóbal Colón a América en el año 1492. Sin embargo, la imagen que compartió ese día la actriz que le dio vida a "Saray Vargas" provocó el enojo de los internautas por lo que rezaba su camiseta.

"España os pide perdón", el mensaje de Alba Flores recibió varias críticas por generalizar, ya que muchos españoles celebran este día como una victoria, más ella lo entiende de una manera distinta, y así lo hizo saber.

A raíz de la fotografía, Alba Flores dividió a las redes en dos bandos. Por un lado, los que apoyan su mensaje y agradecieron por compartir esas palabras de "arrepentimiento", y los que están en contra.

Más Noticias

Más Noticias