Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron una dulce noticia

El futbolista y su pareja se emocionaron al compartir un día muy especial por sus hijos.

Por:  Yen Yen

El 4 de julio de 2010, pocos días después de la derrota del equipo de Portugal en la Copa Mundial de Fútbol de 2010, Cristiano Ronaldo anunció por redes sociales que era padre de un niño, Cristiano Jr, que nació en es estado de California en los Estados Unidos.

Se acordó con la madre que su identidad se mantendría en secreto y el niño quedaría bajo su tutela. Posteriormente, siguió un proceso similar con un embarazo subrogado en 2017 mediante el cual fue de nuevo padre, esta vez de mellizos, Eva y Mateo.

Entre medias, mantuvo una relación con la modelo rusa Irina Shayk y, tras pasar una época sin relación estable conocida, al menos a la opinión pública, inició una relación con la española Georgina Rodríguez en el verano de 2016.

Rodríguez y Ronaldo se vieron juntos en público por la primera vez en noviembre de 2016, cuando fueron a Disneyland Paris.Tan solo cinco meses después del nacimiento de los mellizos, su novia Georgina dio a luz el 12 de noviembre de 2017 al cuarto hijo del futbolista, Alana Martina.

La pareja mostró con mucha emoción el primer día de clases der los chicos. La diseñado escribió en sus redes sociales feliz: "Y así acabamos la semana. Nueva etapa cargada de ilusión".

Más Noticias

Más Noticias