Cristian Castro despotricó contra la serie biográfica de Luis Miguel

Cristian Castro calificó de "grotesca" la serie biográfica de Luis Miguel

Tras la polémica que generó la serie biográfica de Luis Miguel, por como represento a algunos famosos incluyendo a Cristian Castro, el intérprete de ‘Azul’ se pronunció al respecto.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Cristian Castro hablo por primera vez sobre la representación que le hicieron en la serie de su colega, confesando que se sintió muy agradecido por tomarlo en cuenta.

«Después de que me presentó en su bella serie como Cris Valdés y me dedicó todo un capítulo, la verdad me quedé muy sorprendido y también muy agradecido. La admiración es mutua», expresó.

Castro consideró que fue desmedida la manera en que narraron los hechos en dicho capitulo, pues en aquel momento él estaba siguiendo los pasos de Luismi, por lo que la preocupación de su colega no debió haber sido tanta como lo representaron.

«Estábamos siguiendo los pasos de Luismi en esos momentos, al igual que muchos cantantes. Más allá de que se agobie, me gustaría proponerle que esté contento. Yo opino que se manejó un poquito exageradamente ese agobio, pero si realmente fue así, me da mucha pena», agregó.

No obstante, pese a la admiración que le tiene al ‘Sol de México’, Cristian comentó que no vera la serie e incluso la tachó de grotesca.

«No porque sabía que iba a ser un poco grotesca y lo fue. Me parece que fue desatinado, no admirable. Creo que ya conocemos la historia de Luis Miguel y tiene que ser más sagrado el respeto a él, a su pasado. Le tengo tanto respeto que no vi la serie porque me parecía grotesca”, declaró.

Más Noticias

Más Noticias