Eiza Gonzalez

¡Costosa! Eiza González se convirtió en la imagen de la nueva fragancia de Louis Vuitton

La mexicana escala un poco más en su carrera internacional de la mano de la prestigiosa marca

Al ser una de las latinas más bellas y populares de los últimos años, no es sorpresa que Eiza González termine siendo imagen de prestigiosas marcas, que sin duda reconocen su excelente trabajo como actriz.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Eiza González anunció que es la imagen de la nueva fragancia de Louis Vuitton, llamada ‘On the Beach’, convirtiéndose en la primera latina en posar para la prestigiosa marca.

La actriz mexicana compartió un par de imágenes de la nueva campaña, las cuales fueron hechas en una playa, donde ella aparece al desnudo con su cuerpo completamente cubierto en pintura.

«Más que honrada de convertirme la cara de la nueva fragancia de Louis Vuitton, On the Beach. Esto fue en colaboración con Alex Israel, quien pintó su hermoso arte en mi cuerpo. Muchas gracias al equipo creativo y especialmente a la familia de Louis Vuitton. Esto es muy especial», escribió Eiza en la descripción.

En una entrevista con la revista Vogue, la protagonista de ‘Baby Driver’ reveló que tomo aproximadamente 8 horas para que Alex pintara todo su cuerpo y luego 4 horas para quitarlo todo.

Además de haberle pintado su cuerpo, Israel también fue el encargado de diseñar la botella del perfume, que está formulado con notas de neroli, yuzu y hierbas aromáticas, su precio es de 265 dólares.

Más Noticias

Más Noticias