Bárbara de Régil

¡Contrólese señora! Barbara de Regil gritó su amor a los cuatro vientos

La mexicana utilizó sus redes sociales para manifestar lo agradecida que se siente por su amado. 

Bárbara de Regil es una reconocida actriz que se dio a conocer por interpretar a Giovanna Negrete en la telenovela Bajo el alma y por darle vida a Rosario, en la versión mexicana de la serie Rosario Tijeras. 

Esta mujer de 33 años, además de tener un increíble talento, posee una inigualable belleza y una figura que deja loco a cualquiera. ¡Su abdomen es perfecto! 


De Regil también tiene una gran personalidad que la hace ser una de las celebridades más cotizadas y por supuesto, con más pretendientes. Sin embargo, desde el 2017 está casada con su gran amor: Fernando Schoenwal

Definitivamente, en el corazón de la pelinegra no cabe otra persona que no sea su amado y hace poco se encargó de confirmarlo una vez más. 


A través de su cuenta de Instagram, Bárbara compartió con sus 6,8 millones de seguidores una serie de imágenes y vídeos dedicados a esposo acompañados de un tierno y conmovedor mensaje. 

“Para mi héroe. Sí, leíste bien fer, mi héroe. Ese superpoder tuyo de hacer que a tu lado me sienta protegida, feliz, tranquila, amada. Ese superpoder que tienes de calentar mi corazón con tu amor, con cada mimo en las mañanas. Hoy hace tres años estábamos en la mera fiesta. Ese día, mientras no paraba de verte, pensaba en que quería pasar una vida contigo” escribió la también modelo. 


Del mismo modo, agregó que, hasta la fecha, llevan 45 días encerrados (por el aislamiento social) y eso la hizo confirmar que quiere pasar el resto de su vida con él, además de crecer, ver series incompletas y hasta pelear. 


Como era de esperarse, sus redes estallaron de amor y ternura y en menos de un día recibió 482 mil likes y cientos de comentarios llenos de buenos deseos. 

Más Noticias

Más Noticias