Mike Bahía y Greeicy Mike Bahía y Greeicy

¡Contrólese! Greeicy dejó en evidencia la obsesión que tiene con Mike Bahía

La cantante y actriz originaria de Cali se encontraba en una entrevista laboral y, en plena presentación, sacó a relucir a su novio. 

Para nadie es un secreto que, el noviazgo entre Greeicy y Mike Bahía, es uno de los más queridos y admirados de la industria del entretenimiento, y no es para menos. Los intérpretes colombianos tienen juntos más de ocho años y, cada que pueden, se hacen tiernas dedicatorias de amor en redes sociales demostrando así los fuertes sentimientos que se tienen el uno con el otro. 

No obstante, aunque su relación sea una de las más bonitas y consolidadas, parece que ya ha rayado en la obsesión, o al menos así lo evidenció Greeicy recientemente durante una entrevista en vídeo que realizó con Joey Montana y Cali y El Dandee, para promocionar su nueva canción Desesperado

 
La propia cantante compartió con sus 15.7 millones de seguidores en Instagram, el clip probatorio de su obsesión. En él, aparecen los cuatro artistas sentados sobre un sillón listos para presentarse y, justo después de que Montana dice: “This is (este es) Joey Montana”, Greeicy, a modo de introducción, exclamó: “Mike”. 

Ante su impensado y tierno error, la también actriz de inmediato se carcajeó y explicó que, cuando hablan le hablan en inglés, ella se enreda; ocasionando así que sus colegas también se echaran a reír y gritaran: “Es el amoooor”.

Tal parece que la intérprete de Los besos no puede sacar a Bahía de la cabeza aun cuando está cumpliendo con compromisos laborales. Esta prueba es más que suficiente para entender que está locamente enamorada y un tanto encandilada por su amorcito. 

Más Noticias

Más Noticias