Ariana Nava Saavedra

Control Z: Ariana Saavedra es capturada con las piernas bien abiertas en plena calle ¡causó furor!

La venezolana puso a sudar a más de uno con esta atrevida imagen. 

Ariana Nava Saavedra es una actriz que se dio a conocer recientemente por interpretar a Regina en la serie mexicana del momento Control Z, de la cadena de streaming Netflix. 

En la ficción, la joven es una chica de la alta sociedad que, con su personalidad malvada y rebelde, le hace la vida imposible a Isabella; pero que oculta un fuerte secreto: es alcohólica. A pesar de llevar un tiempo dentro del mundo de la actuación, parece ser que este papel la está llevando a la fama internacional. 


En su cuenta de Instagram, la veinteañera ya alcanzó los 71 mil seguidores, a los que cada día complace con sus más impotentes postales. Sin embargo, hubo una en específico que los dejó realmente sorprendidos, pues quedó en evidencia la flexibilidad de la artista. 


Nava Saavedra posó en plena vía pública con las piernas completamente abiertas, vistiendo tan solo un pequeño top deportivo y una mini falda que le resalta sus tonificadas y esbeltas piernas. ¡Para morirse! 

En la descripción de la publicación, la joven escribió: “aquí estirando para salir corriendo de esta cuarentena” y de inmediato se hizo tendencia. En menos de un día recibió más de 3mil likes y cientos de comentarios llenos de halagos. 


Hace unos días se confirmó que Control Z fue renovada para una segunda temporada y por supuesto, Ariana participará. Pero, si no quieres esperar y la quieres ver ya, también participó en la versión mexicana de la serie argentina Educando a Nina, llamada de la misma forma.

Más Noticias

Más Noticias