terror

Continúan las noches de terror en horrorama

El miedo sigue espantando los hogares con clásicos del cine de terror para disfrutar durante la semana más terrorífica del año.

Por:  Yen Yen

El leve sonido de una puerta abriéndose, los pasos lejanos de alguien en el ático o las voces siniestras de seres desconocidos pueden ser el comienzo de terroríficas apariciones que llegan sin aviso a espantar y apoderarse de personas, muñecos y casas malditas. Una vez que los espíritus malignos invaden un lugar, todo comienza a volverse espeluznante y las experiencias se vuelven cada vez más horripilantes. En SPACE, el terror llegó a dominar cada semana de octubre con Horrorama, por lo que las vivencias aterradoras seguirán alterando la pantalla con grandes thrillers para disfrutar de noches llenas de miedo y suspenso. 

El Resplandor entra en escena el martes 26 de octubre, a las 22.00 horas. Jack Torrance lleva a su mujer y su hijo a un hotel construido sobre un cementerio. El propósito del viaje es cuidar este hotel abandonado durante el invierno. Lo que no imaginan es que otro cuidador sufrió de cavin-fever, suerte de locura que se apodera de quienes conviven aislados durante largos inviernos. 

El miércoles 27 de octubre, a las 22.50 horas, aterriza Peaje Mortal. Cuando una mujer y su compañero de viaje quedan atrapados en la oscura carretera de un bosque, ambos se perciben mutuamente como una amenaza. Pero a medida que se desarrolla un extraño fenómeno a su alrededor, se dan cuenta gradualmente de que están encerrados en el mundo de una criatura aterradora llamada “The Toll Man”. 

Un payaso asesino se hace presente con It, el jueves 28 de octubre, a las 21.25 horas. Cuando empiezan a desaparecer niños en el pueblo de Derry, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. 

El Conjuro 2 se presenta el viernes 29 de octubre, a las 23.00 horas. Una pareja que investiga fenómenos paranormales viaja a Londres donde una madre soltera con cuatro niños es acosada por una presencia demoníaca. 

El sábado 30 de octubre, a las 22.00 horas, llega Annabelle 2: la Creación. Doce años después de la muerte de su pequeña hija, un fabricante de juguetes recibe en su casa a una monja y a seis niñas huérfanas. Una extraña muñeca que él fabricó desata una pesadilla. 

Para finalizar el terrorífico ciclo, los fanáticos del miedo podrán disfrutar nuevamente de La Monja, el domingo 31 de octubre, a las 22.00 horas. 

  

Más Noticias

Más Noticias