RBD

¡Continúa la guerra! las nuevas declaraciones que sacuden a RBD

Dulce María y su excompañeros siguen en el centro de la polémica por su "guerra"

El reencuentro de RBD no solo revivió la nostalgia de los fanáticos sino que también vino acompañado de escándalos y polémicas. 

Dulce María, exintegrante de la agrupación mexicana, añadió un nuevo capítulo a la historia revelando que ninguno de sus compañeros le habla.

Meses atrás, la cantante comentó a los fanáticos que su embarazo le impidió volver a los escenarios junto a Anahí, Christopher, Maite y Christian en el concierto virtual Ser o Parecer.

Sin embargo, pareció mostrarse contenta con el éxito de sus compañeros, a los que les envió sus buenos deseos por esta nueva etapa musical.

“Da como un poco de coraje que, en cualquier otro momento de estos 12 años que han pasado, cuando tanto se ha esperado este reencuentro, y donde yo hubiera podido estar, sea ahorita; y no es que no quiera, es que no puedo”, expresó.

Aumenta la polémica

En una entrevista reciente para De Primera Mano, Dulce María fue cuestionada sobre si se arrepiente o no de haber estado ausente del concierto de RBD.

“No, definitivamente no y menos cuando justo era mi miedo y por todo lo que yo defendí, que me costó mucho trabajo decir que no; por mi embarazo, por la pandemia, y ves que Any se contagió y contagió a su familia y todo, y gracias a Dios están bien pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme, justo por eso no quería”, destacó.

Y es que en su testimonio, la mexicana aseguró que presentarse en medio de la pandemia habría significado un gran riesgo para su embarazo y su familia; por lo que prefirió resguardarse en casa.

Del mismo modo, esta decisión no habría sido tomada en buenos términos por sus excompañeros.

Dulce María confesó que no ha tenido contacto con ellos desde que se negó a participar en el concierto.

“La última vez que hable con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó”, inició la cantante.

Dulce enfatizó en que pese a que les mostró su apoyo desde el primer momento, esperaba al menos una respuesta de empatía de los otros integrantes, pero todo fue en vano.

“Yo esperaba este apoyo y esta empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo. Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido, no he podido hablar con esta cercanía”, finalizó.

Más Noticias

Más Noticias