game of thrones

Conquista los campos de batalla con Battlegrounds en Game of Thrones

Warner Bros. Games & HBO están celebrando cuatro años de Game of Thrones: Conquest.

Por:  Yen Yen

Warner Bros. Games & HBO están celebrando cuatro años de Game of Thrones: Conquest con la llegada de Battlegrounds – una actualización importante que invita a los jugadores a afrontar un contenido grupal y retador en este popular título móvil de estrategia y revivir momentos icónicos del show ganador de un Emmy®. Estos eventos episódicos y temporales de 30 minutos pondrán a prueba la estrategia y perseverancia de los jugadores contra nuevos enemigos, alentando a que los fans trabajen de cerca con su Alianza para derrotar a enemigos formidables mientras se meten más a profundidad al mundo de Game of Thrones.
 
Todos los jugadores a partir del nivel 8 en adelante podrán ingresar a Battlegrounds a través de la Puerta de Hierro, un nuevo punto de acceso hacia su ciudad. Una vez que los líderes de las Alianzas comiencen el evento, los miembros podrán entrar a la instancia juntos como un Batallón usando llaves llamadas “Crónicas de Conflicto,” que pueden ser ganadas al completar tareas diarias. Al trabajar con su Alianza en estos eventos estratégicos de batalla, los jugadores podrán obtener recompensas únicas y romper récords personales, disfrutar de los triunfos en conjunto - y enfrentar peligros como una unidad.
 
El evento de inauguración de Battlegrounds iniciará con La Gran Exploración, en donde las Alianzas podrán unirse a la Guardia de la Noche en una épica excursión a la inclemente tundra congelada para combatir a los horrores más allá del Muro. Estos monstruos implacables, que incluyen a la Araña Pálida, los Lobos Huargos y a los Osos Huergos, aumentan en dificultad y regeneran su salud, lo cual requiere que los jugadores coordinen sus ataques para derrotar con éxito a cada enemigo. Cada monstruo también es vulnerable contra un tipo específico de tropa, que permite tiempos acortados de rally para un ritmo aún más veloz de acción cooperativa, comparado con el juego principal.
 
Cada nuevo Battleground introducirá a los jugadores a otra área de Westeros, que viene con nuevos enemigos y recompensas temáticas exclusivas para esta modalidad y te permiten desbloquear a los Héroes coleccionables, Mance Rayder y Rattleshirt, así como el exclusivo Peón de la Marcha de Cuervos de la Guardia de la Noche. Los jugadores también podrán obtener recursos avanzados y XPs a su victoria.
 
 
La Gran Exploración es solo el comienzo de lo que los jugadores podrán esperar con la nueva modalidad de juego Battlegrounds. Con la inclusión de mapas temporales, también abre la puerta tanto a rostros familiares que regresan al juego, como a oportunidades para explorar con nuevos escenarios de batalla y locaciones nunca antes vistas en la historia de Game of Thrones: Conquest. Se lanzarán monstruos adicionales en actualizaciones futuras que requieran mayor coordinación de los jugadores. Para maximizar las recompensas, los miembros de la Alianza necesitarán aprender cómo ejecutar secciones de bombas efectivamente para derrotar a los enemigos más grandes y mejorar las habilidades de sus Batallones con ataques cronometrados y composiciones de tropas.
 
Desarrollado por Warner Bros. Games Boston, Game of Thrones: Conquest sigue introduciendo funciones que utilizan los aspectos mecánicos de un juego móvil para impulsar el gameplay inteligente e integrar la intriga política que es tan importante en el show. El lanzamiento de Battlegrounds es la adición más reciente a Game of Thrones: Conquest después del lanzamiento de Heroes, personajes icónicos con sus propias estadísticas y habilidades únicas; Kingdom vs. Kingdom, eventos de tiempo limitado que desbloquean todos los Asientos del Poder y pone a dos facciones una contra otra por el dominio de Westeros; y Dragons, poderosos aliados que los jugadores pueden entrenar para el combate.
 

Más Noticias

Más Noticias