Conoce por qué Angelina Jolie adora a Camboya

Es el lugar que le permite ser en su máxima expresión

La actriz Agelina Jolie ha venido desarrollando un trabajo espiritual desde hace varios años incluso éste aspecto la ha conectado socialmente con diferentes expresiones del ser en diferentes condiciones sociales, un hecho que lo demuestra es el haber adoptado hijos de diferentes nacionalidades, lo que la coloca en sí en una mujer inigualable, además de sus incontables obras benéficas.

Camboya representa un lugar icónico en su vida pues parece haberla flechado al considerar a éste lugar mágico y capaz de hacerle conectar con la máxima expresión de su ser. Es tanto así que meses después de anunciar su divorcio con Brad Pitt fue el espacio que eligió para relajarse y pensar.

Eligió  Camboya para mostrar una de sus facetas más puras, en la filmación del comercial para el lanzamiento de un perfume  comentó: “Me gusta la idea de que represente algo que realmente es como se vive en la vida real”.

Asimismo eligió a Camboya como el lugar en el que se estrenará como directora donde dio como resultado la película de Netflix “First they killed my father”, donde se abordan las atrocidades del régimen de Jeremes Rojos.

Luego de interpretar l papel de Lara Croft en Tom Raider en el año 2000 quedó totalmente enamorada de éste lugar y regresa cada vez que puede a conectar con su ser.

Más Noticias

Más Noticias