Conoce la verdadera razón que separó a  Jacob Elordi y Joey King Conoce la verdadera razón que separó a  Jacob Elordi y Joey King

Conoce la verdadera razón que separó a  Jacob Elordi y Joey King

Jacob -elordi y Joey King fracasaron en su relación amorosa a pesar de haber generado lo más bonitos sentires entre sus fans y seguidores

Los actores Jacob Elordi y Joey King, luego de conquistar los corazones de sus seguidores y de haber protagonizado la película: “The Kissing Booth” no supieron sostener su relación amorosa.


Su amor nació al interpretar la versión de la novela romántica “Beth Reekles”, se contagiaron de una historia tan hermosa que terminaron siendo pareja, pero no por mucho tiempo.


Justo después que se estrenara el film que su amor fue convirtiéndose en un caos y al parecer gran parte de la responsabilidad de su separación es de los fans y seguidores que terminaron convirtiéndose en verdugos de su amor, a finales de 2018.

Jacob Elordi y Joey King en The Kissing Booth

“The Kissing Booth” tuvo tanto éxito, que los seguidores de la película comenzaron a meterse demasiado en la relación de los actores, por lo que Joey declaró una vez: 
“En este mundo, todos quieren conocer. Creo que es muy interesante cuando pasas por cosas y las personas sienten que les deben una explicación. Para mí, he pasado por algunas cosas públicamente, se trata de encontrar el equilibrio".

Más Noticias

Más Noticias