Conoce la verdadera razón por la que Anuel AA y Karol G no están juntos   Conoce la verdadera razón por la que Anuel AA y Karol G no están juntos 

 Conoce la verdadera razón por la que Anuel AA y Karol G no están juntos 

Karol G se cansó de tolerar actitudes infantiles en Anuel AA y fingir que no le daba importancia 

Es evidente que a Anuel AA le cuesta admitir sus errores y fracasos por eso la verdadera razón por la que ha fracasado la relación que tenía con Karol G es por su inmadurez y falta de seriedad.

Esta actitud se puede percibir en el boricua desde el hecho de que es incapaz de aceptar que es calvo y elija usar peluquines para tapar lo que considera como defectos en su vida.

Los peluquines coloridos de Anuel AA


El uso excesivo de gorras genera calvicie, y Anuel AA es una de las muestras más evidentes de esto, pero le gusta llamar la atención y con esto jura que nadie sabe que usa peluquín, pero la gota que rebosó el vaso fue cuando eligió peluquines multicolores que dejaban en ridículo a Karol G.


el video que les dejamos a continuación es la evidencia de que funciona de esta forma y que aunque no lo ha declarado, la forma de la tintura de cabello guarda relación con la forma que suelen tener los peluquines.

Más Noticias

Más Noticias