Isa Pantoja

Conoce la llamativa propuesta de Julián Muñoz a Isa Pantoja

“¿Te gustaría llamarte Isa Muñoz?”

Hace unas semanas Isa Pantoja habló sobre el que fuera pareja de su madre, Julián Muñoz, al que reconoció tenerle mucho cariño: “Yo guardo muy muy buen recuerdo de esa época. De hecho, creo que es la época más feliz de mi vida. La época de La Moraleja y luego de Marbella, porque sí que es verdad que yo no he tenido figura paterna y él conmigo siempre fue muy atento y se portó muy bien”.

Ahora la hija de Isabel Pantoja volvió a referirse al expolítico para revelar la llamativa propuesta que le hizo hace unos años cuando todavía era novio de su madre. “Le tengo mucho cariño porque he convivido con él y le veía todos los días en mi casa. Me acuerdo perfectamente del día que me dijo que si quería ser su hija y me lo tomé muy bien. Vino, estábamos en el banco del jardín de La Pera, se sentó conmigo y me dijo: '¿Te gustaría llamarte Isa Muñoz y que te diera mi apellido?'”, relató en “El programa de Ana Rosa”.

"El programa de Ana Rosa"

“En aquella época pues me encantó y me hizo mucha ilusión porque yo a él le consideraba como si fuera un padre. Era esa figura paterna que nunca había tenido en mi casa y me pareció una buena idea en ese momento. Lo sentía así porque le tenía mucho cariño”, continuó diciendo Isa.

Al respecto, Ana Rosa Quintana le preguntó si a día de hoy le gustaría que lo fuese, a lo que la hija de la tonadillera respondía muy clara: “A día de hoy, después de todo lo que ha pasado pues las cosas se han dado así y por algo será”, confesó. Además, los colaboradores del programa de Mediaset querían saber lo que opinaba ella sobre el pensamiento que tuvo su madre de ampliar la familia con Julián. “De ellos dos no tenía ni idea, aunque yo siempre quise y dije que quería tener un hermano”, añadió.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja

La también cantante explicó además a sus compañeros de plató las razones por las que siempre quiso tener un hermano pequeño: “Es que con Kiko, al llevarnos nueve años, pues no teníamos mucha complicidad. Cuando yo era una adolescente él ya vivía solo. Y mi madre cuando le decía que quería un hermanito pues estaba encantada. Pero bueno, las cosas se han dado así y yo creo que es mejor para todos. Eso sí, si preguntáis a todos los amigos que ha tenido mi madre os van a decir que todos me tienen cariño y yo a ellos, solo que al final pasan cosas y cuando hablan mal de mi madre... pues claro”, concluyó la cuñada de Irene Rosales.

Más Noticias

Más Noticias