becerra

Conoce la canción más escuchada del momento por María Becerra

A tan solo dos semanas de su lanzamiento, el nuevo sencillo de Rusherking junto a Maria Becerra “Antes de Ti”, se ha convertido en un nuevo éxito en la carrera de ambos artistas.

Por:  Yen Yen

Explorando nuevos sonidos, impone nuevamente los ritmos de la bachata y se alza como la canción más escuchada de argentina, superando los 5.8 millones de streams. Por su parte, el video clip oficial lleva superadas las 11 millones de views.

En “Antes De Ti”, junto a la producción de Big One, nos encontramos con un recuento de sensaciones y emociones latentes para esta bachata, un ritmo e influencias musicales que hasta el momento no habían explorado, lo cual mantuvo a sus protagonistas en un proceso de creación e inspiración muy fuerte. Es un tema muy fresco, sonidos nuevos y un ritmo increíble para escucharlo una y otra vez en este comienzo de temporada primavera/verano, más aún con la participación de estas caras juveniles que preceden un historial único en el género Urbano Latino, apostando con todo a esta nueva entrega de su autoría.

Rusherking nos cuenta con sus palabras sobre cómo fue el desarrollo del single: “Para mí la canción significa un reencuentro musical increíble. A un año de Confiésalo, volvimos a hacer otra canción después de haber ambos evolucionado personal y musicalmente. Vivirlo fue algo mágico porque la canción describe lo que sentimos el uno por el otro y la linda forma que tenemos para llevar adelante nuestra relación. Quisimos divertirnos y desafiarnos haciendo un género que nunca habíamos explorado”. 

Big One también nos cuenta la manera de trabajar en el tema: “Antes De Ti tiene un ritmo de bachata con los elementos típicos del género, el bajo que marca el tiempo junto con el güiro y el resto de las percusiones mientras que la guitarra va haciendo melodías que se complementan con las voces de Rusher y Maria". 

Rusherking se encuentra llevando adelante su “Loba Tour”, con presentaciones a lo largo y ancho del país, causando furor en Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mar del Plata, Bahía Blanca y La Plata.

Más Noticias

Más Noticias