bts

Conoce al cantante de BTS que gana más dinero

El grupo surcoreano ya tiene aproximadamente ocho años trabajando incansablemente. Según un estudio del Instituto de Investigación de Hyundai, la boyband vale 3.6 millones de dólares al año para la economía de Corea del Sur. Además, uno de cada 13 turistas eligieron el país asiático en 2017 gracias a BTS.  Cabe destacar que los integrantes de BTS no solo ganan por vender entradas, también perciben grandes sumas de dinero por los discos, las alianzas con marcas, la publicidad, entre otros

Por:  Yen Yen

BTS es una de las boyband más importantes del momento. Gracias a su talento han logrado llevar el k-pop a los lugares más recónditos del mundo, lo que les ha traído grandes ganancias. En la actualidad se estima que los cantantes poseen una fortuna de más de 12 billones de wones.

El grupo surcoreano ya tiene aproximadamente ocho años trabajando incansablemente. Según un estudio del Instituto de Investigación de Hyundai, la boyband vale 3.6 millones de dólares al año para la economía de Corea del Sur. Además, uno de cada 13 turistas eligieron el país asiático en 2017 gracias a BTS.   

Cabe destacar que los integrantes de BTS no solo ganan por vender entradas, también perciben grandes sumas de dinero por los discos, las alianzas con marcas, la publicidad, entre otros. Sin embargo no todos han sabido reproducir sus ganancias, por eso te contamos cuál de los siete integrantes de la banda ha duplicado su fortuna.

¿Quién es el más millonario de BTS?

Jin es el mayor todos los integrantes de BTS, sus ingresos rondan los ocho millones de dólares. En ocasiones ha llegado a percibir más dinero por los créditos de producción y composición, además de las giras, los discos vendidos, entre otros. Aparte, fundó un restaurant estilo japonés en compañía de su hermano.

Ya al haber invertido en un negocio propio está a otro nivel de sus compañeros. Sin embargo, varios rumores han nacido entorno al cantante, ya que se dice que es su padre es el CEO de Samsung. Aunque fuese así, Jin ha trabajo duro durante varios años para ver los frutos de su carrera.  

Jin ha trabajo duro durante varios años para ver los frutos de su carrera.  Foto Instagram

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias