Conoce al artista por el que Evaluna desplaza a su esposo Camilo

Tanto Evaluna como Camilo aman a un artista canadiense y o invitaron a formar parte del sencillo que conmemora el primer aniversario de su boda

Evaluna tiene un músico favorito y no es su esposo Camilo según los comentarios que ellos mismos han hecho públicos a través de su podcast “El Rincón de la Tribu” quienes para celebrar su primer aniversario compusieron una canción con él.

JP Saxe es el nombre de este artista nacido en Toronto, Canadá y Camilo declaró que para él “es un honor ser parte del camino de mi artista preferida en una canción que escribimos al lado de JP Saxe, que es uno de los músicos de nuestra vida”.

Jp Saxe es uno de los artistas que lideran la lista de reproducción en Spotify y Camilo dijo que él “también lo ama” así que no siente celos ni envidia al escuchar a su esposa Evaluna asegurar que lo ama y adora por sobre todas las cosas.

JP Saxe, que tiene 27 años, es cantante y escritor y durante su carrera, ha grabado dos álbumes y varios sencillos que le permiten estar hoy en día entre las trescientas personas más escuchadas de la famosa plataforma, Spotify.

La canción

“Uno más uno" es el nombre de la canción que harán que Evaluna y Camilo mantengan vivo el día en el que cumplieron su primer año de casados, año en el que se han demostrado a sí mismos y al resto del mundo lo talentosos que son y la magia que hacen profesionalmente siendo complementos.

Camilo comentó en una historia de Instagram:

“Esta canción es un vehículo precioso, tuve la oportunidad de escribirla a su lado con JP Saxe”.

Pero además deben saber que no es la primera vez que Jp Saxe interpreta una canción junto a la hija de Ricardo Montaner, en 2020 ya habían cantado juntos una canción en una versión de su tema en español “If The World Was Ending”.

Por siempre

Camilo y Evaluna estarán por siempre juntos porque han sabido cuál es la clave para hacer a una relación duradera.

Evaluna ha comenzado a tener acciones que se salen de los principios que se establecieron en la familia Montaner y todo tiene que ver con su enamoramiento por Camilo Echeverry quien es su actual esposo.

Camilo y Evaluna son parte de diferentes polémicas desde que contrajeron matrimonio sobretodo se les acusa de ir en contra de la moral y buenas costumbres que se les ha inculcado, pero las declaraciones de la pareja prometen destrozar el corazón de Ricardo Montaner.

Es que Camilo se la ha llevado a Colombia, asegurando que sus fans no tiene idea de lo “precioso” que ha sido para él tomar ésta decisión, pues se ha enfocado a registrar muchas tomas en su país para incluirlas en su nuevo trabajo audiovisual y musical.

Camilo aseguró: “Mi país, yo creo, es el más fotogénico del mundo. Donde sea que el equipo de producción tire el tiro de cámara, se ve precioso. Yo me siento tan orgulloso de poder llamar a Colombia mi país”.

En la entrevista que realizaron ambos terminaron revelando que Evaluna estará acompañando a su esposo en todo el trabajo de registro, lo que significa que estará mucho tiempo alejada de los brazos de su padre Ricardo Montaner y estamos seguros de que no es una noticia gratificante para el cantautor venezolano.

Sin embargo, Evaluna se ha declarado feliz al igual que su esposo:

“Yo estoy orgullosa de venir y vivir aquí de intrusa un poquito y disfrutarlo como mío”.

Pero Camilo le recordó a Evaluna que ella también tiene sangre colombiana, pues su madre nació allí, así que la hizo sentir prácticamente en su casa.

Camilo y Evaluna se sostienen / Instagram

Más Noticias

Más Noticias