Conoce a Ruby Bridges

 ¡Conoce a Ruby Bridges! La mujer a quien Selena Gómez cedió su cuenta Instagram

Este domingo los millones de seguidores de la cantante se encontraron con una sorpresa en la cuenta Instagram de su ídolo

Este domingo los casi 180 millones de seguidores de Selena Gómez en Instagram se encontraron con publicaciones de una mujer de rasgos afroamericanos que llegó para divulgar mensajes a los seguidores de la artista internacional.

Fue una sorpresa, desde el hecho de que Selena no es 100% activa en sus redes y publica ocasionalmente alguna particularidad, pero la sorpresa fue más allá desde el punto de que a partir del 14 de junio y sin un tiempo definido, la cuenta será usada por Ruby Bridges, activista de derechos civiles.

Ruby realiza publicaciones en el feed y en los storys de Selena diferentes mensajes que buscan despertar las sensibilidad de quienes diariamente siguen a una de las artistas más imponentes del momento.

Selena Gómez y el Black Lives Matter

"Hola, soy Ruby Bridges", dijo en el primer video que compartió, ella es activista de derechos civiles y la década de los 60’s fue una de las primeras estudiantes negras en integrarse en una escuela para blancos en los Estados Unidos.

Durante las horas transcurridas ha estado compartiendo diferentes datos sobre protestas y ha incitado a las personas a mantenerse unidos en la lucha para salvar vidas “negras y marrones”. 

Desde la popularidad del Black Lives Matter, Selena tomó la decisión de sumarse a la campaña digital, pero de una forma más incisiva y qué mejor forma de hacerlo que dando voz y espacio a una mujer sabia y dispuesta a velar por los derechos de la humanidad.

Más Noticias

Más Noticias