¡Conoce 5 curiosidades de Timothée Chalamet, el nuevo galán de Eiza González!

Es uno de los rostros frescos que ocupan las pantallas y a pesar de ser un artista prestigioso hay datos de su vida que muchos desconocen. 

Recientemente el nombre de Timothée Chalamet retumbó las redes sociales y no precisamente por un nuevo proyecto. Resulta que el actor fue capturado besándose con la también actriz Eiza Gónzalez, quién es seis años mayor que él, durante un viaje romántico a Cabo San Lucas, México. 

Como era de esperarse, este nuevo romance no para de ser comentado y en algunos usuarios de las plataformas sociales, que conocen a la mexicana, pero no a su galán, surgieron dudas sobre este. Por tal motivo, decidimos traerte cinco cosas que tal vez no conocías del actor de 24 años.


Es de ascendencia francesa y judía

Timothée nació el 27 de diciembre en Nueva York, Estados Unidos; sin embargo, su padre es francés y su madre es israelí. Habla perfectamente el idioma de su padre y tiene algunos conocimientos básicos de árabe. 

Se interesó por la actuación a temprana edad

Creció en una familia sumamente artística, su mamá es una bailarina de Brodway, su abuelo fue un popular guionista y su tío es un director de cine. Por tal razón desde pequeño se interesó por el mundo de la interpretación.

Timothée Chalamet. Foto: Instagram.

Asistió a LaGuardia High School 

Debido a su interés a las artes, Timothée estudio en la exclusiva secundaria LaGuardia High School, donde conoció a Ansel Elgort, quién se convirtió en su gran amigo y quien, por cierto, le robaba todos sus papeles. 

En esta reconocida institución también estudiaron artistas como Jennifer Aniston, Al Pacino y Nicki Minaj

Timothée Chalamet. Foto: Instagram.

Es aficionado de los deportes

Además de ser un actor, Timothée también soñó con ser un reconocido futbolista. Cuando era pequeño, durante sus veranos en Francia dictaba clases de fútbol, pero más adelante se dio cuenta de que no era lo de él y el vínculo más cercano que tuvo con el deporte fue cuando se convirtió en la mascota del equipo de baloncesto de su secundaria. 

Tuvo una etapa de cantante

En su adolescencia se hacía llamar Lil Timmy Tim y rapeaba en la secundaria de vez en cuando. Le encanta el género del rap y el R&B y se ha mostrado abiertamente como fan de Frank Ocean. 
 

Más Noticias