Kim Kardashian

¡Conmovedor! Kim Kardashian le desea un feliz cumpleaños a North con tierno gesto

Kim Kardashian West declaró que North es todo lo que ella “soñó”. Las palabras fueron ofrecidas en la celebración del séptimo cumpleaños de su hija.

Kim Kardashian, le rindió homenaje a su hijas trad cumplir siete años. La estrella tuiteó: “¡Feliz séptimo cumpleaños para mi primogénita North! ¡No puedo creer que tengas 7. Loco por el tiempo que pasó tan rápido como este!

“¡Eres todo y más de lo que jamás había soñado! ¡El artista de Géminis más estilista y creativo de todos los tiempos! ¡Te amo a tu planeta alienígena y viceversa!”

Los mensajes de amor no faltaron. Su abuela, Kris Jenner, también compartió dulces deseos y escribió “tan creativa y talentosa” con un gran sentido del humor y “el mejor corazón. ¡Feliz cumpleaños a mi hermosa nieta Northie".

"Desde el primer momento en que nos conocimos el día en que naciste, nos has traído a todos mucha felicidad y alegría!. Eres tan creativa, talentosa, divertida y amable, y tienes el mejor corazón … la bendición que eres, Northie. Te amo hasta la luna y de regreso y aprecio cada momento que podamos estar juntos”

La hermana de Kim, Kourtney, también comentó sobre el día especial de su sobrina cuando compartió una foto de su hija Penélope jugando con North.

¡Enhorabuena!

Más Noticias

Más Noticias