¡Conmovedor! David Bustamante vuelve a la escena musical y mira lo feliz que está

Poco a poco se retorna a la normalidad y así mismo ocurre con los proyectos de David Bustamante. 

David Bustamante compartió en su cuenta de Instagram que ha iniciado su regreso a la música después de la pausa obligada por la pandemia de Covid-19. Como muchos otros famosos, el español tuvo que post poner varios proyectos que ya comienza a retomar, el interprete publicó una foto donde se ve un estudio de grabación acompañado del mensaje. "Sencillamente se me saltan hasta las lágrimas... #SoyMuyFeliz #PorFin #ComoVolverAEmpezar". 

Recordemos que antes de iniciarse las medidas impuestas para evitar el contagio del virus, el cantante español había informado sobre el inicio de un proyecto junto a Manuel Martos, productor y director artístico de Universal Music. 

Se presume que Bustamante comienza con la producción de su nuevo disco, el cual su gran fanaticada espera con ansias después del gran éxito de su álbum "Héroes en tiempos de Guerra" publicado en febrero de 2019 y el cual ha sido muy escuchado durante la pandemia por su emblemático tema "Héroes". 

Aunque el cantante no ofreció mayores detalles de lo que esta preparando, la publicación en la que anuncia su regreso ha obtenido más de 11 mil Likes y cientos de comentarios en los que sus seguidores muestran su alegría y  ansias de por fin escuchar algo nuevo de Bustamante. 

Más Noticias

Más Noticias