¡Confirmado! Scott Disick y Sofia Richie terminaron

Lord Disick regresa nuevamente a la afamada soltería

Luego de que Scott Disick, el ex de la socialité Kourtney Kardashian, cumpliera los 37 años, la noticia de su recién ganada soltería compró nuevos titulares.

Y es que según el portal de E! News, la relación de tres años entre Scott Disick y Sofia Richie se acabó.

De acuerdo a la información disponible, la ex pareja ha buscado adaptarse a su nueva situación, pues en las últimas semanas, Scott atendería conflictos de su salud mental.

"Definitivamente todavía están pasando tiempo separados por ahora. Sofía quiere asegurarse de que Scott obtenga la ayuda que necesita antes de que puedan tener una relación saludable, pero todavía no lo están dejando por completo", aseguró una fuente anónima.

No todo es una panacea. "Scott todavía está muy molesto y enojado por lo que sucedió. Está tratando de mantenerse discreto y no sale mucho de la casa", añadió la fuente.

Según los testimonios de allegados Scott aún, buscaría ingreso a un centro de tratamiento, pero se está tomando su tiempo ya que quiere encontrar un centro "confiable" que no explote su estadía como lo hizo en un lugar anterior.

De momento, el empresario y diseñador se apoya en Kourtney Kardashian, con quien viajó a Amangiri este fin de semana festivo. "Scott ha estado muy dispuesto y abierto a buscar ayuda y quiere continuar el tratamiento. Kourtney sabe cómo manejar a Scott y siempre está en un mejor estado mental cuando pasa tiempo con sus hijos", dijo una fuente al respecto del viaje. 

"Ella realmente ha estado allí para él desde su salida de rehabilitación, y ha tenido mucha simpatía hacia él", sostuvo.

Más Noticias

Más Noticias