Confirmado: Karla Souza esperando nuevamente Confirmado: Karla Souza esperando nuevamente

Confirmado: Karla Souza esperando nuevamente

La actriz mexicana ha revelado que espera por segunda vez a la cigüeña. 

Desde febrero se habían escuchado algunos rumores de que la actriz Karla Sousa estaba en la dulce espera por segunda vez, sin embargo esta información no se había podido confirmar hasta ahora. 

La misma Karla Souza a través de su cuenta de Instagram confirmó las sospechas, la actriz publico dos fotos con su pequeña hija Gianna en brazos y además deja ver a cuerpo completo su pancita, que por el tamaño se podría decir que está en el segundo trimestre de gestación. 

Aunque la actriz mexicana no dio detalles de su embarazo, se le nota muy saludable y con mucha energía. Este segundo bebé también es fruto de su matrimonio con el empresario Marshall Trenkmann, con quien se casó en 2014.

Fue muy poco lo que mencionó de su estado en el post "Aquellos de ustedes que ya han visto el módulo uno de Unleashed ya lo saben, pero la construcción de este curso también ha coincidido con mi embarazo. La apertura de una manera tan profunda mientras se crea la vida ha sido un gran regalo, y me siento honrada de seguir compartiendo, creciendo y liberando contigo…". 

Sin embargo sus seguidores rápidamente reaccionaron a la noticia y la publicación ya acumula más de 1200 comentarios, entre lo que destacan frases como: "Bendiciones para tu familia"; "Otra bendición para ustedes"; "Qué emoción"; "Dios los bendiga", escribieron sus fans. 

Karla Souza ha regresado a las pantallas, esta vez con su participación en la serie original de Amazon Prime "El Presidente", en esta producción "Sergio Jadue, un humilde dirigente de un club de poca monta en Chile, se ve inesperadamente a cargo del fútbol chileno. Embriagado de poder, se transformará en el protegido del padrino Julio Grondona y la llave del FBI para desbaratar el mayor esquema de corrupción del deporte mundial también conocido como FIFAGate, y poner tras las rejas a los presidentes de todas las federaciones de América del Sur". 

Souza interpreta a una agente del FBI que sigue los pasos de los implicados en este caso, entre ellos Jadue, quien es interpretado por el reconocido actor colombiano Andrés Parra. 

 

Más Noticias

Más Noticias